La moda de los 'selfies' no cesa

Envía un 'selfie' a la policía a través de las redes sociales mientras es buscado

La policía de Ohio, (EEUU) recibe un 'selfie' de un fugitivo

Etiquetas:
·

En la fotografía enviada aparece con gafas de sol y con gesto serio

SELFIE POLICIA

Donald Pugh tenía que comparecer antes el tribunal de Lima en Ohio por un caso de vandalismo. El sospechoso no se presentó al juicio pero decidió enviar una foto a la policía a través de las redes sociales por un motivo: la que figuraba en su ficha policial no era de su gusto. La policía no se quedó atrás y le respondió a través de internet. ¿Qué mensaje le enviaron? ¡Escúchalo!

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad