La red del pirateo

Del 'top manta' al cine: la sorpresa de un actor estadounidense al comprar 'Civil War'

Los protagonistas de la película no eran los de la cinta producida por Marvel

MG pirata

Bobby J. Coleman esperaba ver 'Capitán América: Civil War', la cual compró a un vendedor ambulante, y sin embargo, cuando se dispuso a ver la película en casa, lo que apareció en la pantalla no eran los protagonistas de la cinta producida por Marvel. El actor y cómico estadounidense denunció el curioso caso en Facebook colgando una foto y un vídeo del contenido de la grabación pirata.  ¿Quieres saber qué había en la película que compró Bobby J. Coleman? ¡No te lo pierdas y dale al play! 


Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad