Los asistentes pensaron que se trataba de una actuación

Realidad vs ficción: la apuñalan en un museo y los testigos piensan que era un espectáculo

Etiquetas:
· · ·

El apuñalamiento sucedió en Art Basel en el Centro de Convenciones de Miami

puñalada

La brutal agresión tuvo lugar en las inmediaciones de la exposición de Naomi Fisher, quien estaba presente en el momento de la agresión. Y según ha declarado a los medios locales de Miami, fueron varios los visitantes que la felicitaron por la representación con sangre real. La autora de los hechos, una estudiante de 24 años confesó a la policía que "quería verla sangrar".

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad