Lo demuestra un estudio de la Universidad de Montreal

¿Se te olvidan las cosas? Lee en voz alta

Etiquetas:
·

Hablando en voz alta o moviendo los labios, retenemos mejor la información.

voz

El secreto para recordar las cosas reside en la voz. Aquellas personas que trabajan hablando y es que como demuestra este estudio de la Universidad de Montreal, el simple acto de mover nuestros labios, se activa nuestra capacidad de recuerdo. Los profesionales de este estudio también ofrecen otros consejos para retener la información en nuestra cabeza: cogiendo uno de nuestros brazos, masticando chicle o dibujar lo que queremos recordar.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad