El trabajo perfecto no tiene candidatos

Se necesita médico: 350.000€ anuales y tres meses de vacaciones ¡Y no aparece!

Es en Nueva Zelanda y a pesar de tener las condiciones, no hay candidatos 

medico

En época de crisis no abundan las ofertas de trabajo, y mucho menos los puestos en los que el sueldo y las vacaciones son elevados y cuando estos trabajos aparecen, lo raro es que no se cubran al 'instante'. Aunque parezca mentira ha sucedido en un pueblo de Nueva Zelanda donde requieren el trabajo de un médico de familia en una clínica rural que se encuentra desbordada de trabajo y que no encuentra candidato para un puesto de 360.000 euros y tres meses de vacaciones. 


Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad