Se trata de monjas trabajan en este grupo internacional

Más de 1.100 monjas que se 'convierten' en prostitutas por una buena causa

Etiquetas:
· ·

Talitha Kum es el nombre de este grupo de novicias que trabaja en 80 países diferentes

monjas

Casi un centenar de países cuentan con el trabajo de un curioso grupo de monjas que de forma encubierta trabajan para eliminar la trata de personas en busca la liberación de víctimas de la esclavitud sexual. Se infiltran en prostíbulos y se hacen pasar por prostitutas, como ellas mismas han declarado lo hacen porque "h an perdido la fe en los gobiernos, las corporaciones y la polícia".

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Carlos, de 'GH Revolution'

Con dos... ¡fogones! El comentario de Carlos que no va a gustar a Arzak

David Cano, 'El Gato', ha analizado la primera gala de esta nueva edición, y ya hay algunos concursantes que no han pasado desapercibidos. Carlos, ha cocinado para todos sus compañeros, pero 'El Gato', no se ha olvidado de un comentario, que no va a gustar nada a Arzak.


iván y rafa, uña y carne

Rafa Mora 'multiusos': amigo, asesor… ¡y ahora también chófer de Iván!

Iván sorprendió en las redes reconociendo estar arrepentido de los actos que le llevaron a ser expulsado de su trono en ‘Mujeres y Hombres'. Seguro que el extronista tiene más fácil volver con la ayuda de Rafa Mora como 'asesor' en su Instagram... ¡y como su chófer


VIENE CLARA 'GH 17' A 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

¡Por fin ha comenzado 'GH 18 Revolution'! Y para hablar de ello, Clara, de 'GH 17', ha venido a 'MorninGlory' para comentarnos sus impresiones a las primeras imágenes de la casa.. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad