El ‘Blue Monday’ se ‘celebra’ desde hace más una década

No te dejes llevar por el lunes más triste: el autor del 'Blue Monday' te enseña a combatirlo

Fue Cliff Arnall quien tras un estudio posicionó este lunes de enero como el más triste

tristeza

Corría el año 2005 cuando este psicólogo descubrió una fórmula basada en diferentes ítems, en aquel momento explicó que el tercer luens de enero podría considerarse como el día más triste del año y al que denominó 'Blue Monday'. Ahora más de una década después se retracta, en parte, de sus palabras y nos aconseja tomar este día como punto de partida para algo nuevo.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad