Los candidatos deben ir al casting en pantalón corto y manga corta

¡Se abre el casting en Guipúzcoa! Los requisitos para formar parte de 'JDT'

Etiquetas:
· · ·

La séptima temporada de la serie se estrenará en verano de 2017

casting juego de tronos

'Juego de Tronos' abre su casting para elegir a doscientos hombres que participarán como extras en el rodaje de su séptima temporada. La serie va a rodar algunos episodios en Zumaia y Guipúzcoa. ModExpor, la empresa encargada de gestionar el casting, ha informado que se buscan hombres de entre 20 y 50 años. Además, deberán estar dispuestos a dejarse cortar o crecer su pelo facial. El rodaje en todas las localidades de Euskadi se realizará durante seis días. 

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad