Su pene pasará a ser portatil

¡Ahora sí, ahora no! La estatua de Hércules que tiene pene según su horario

Etiquetas:
· · ·

Los actos vandálicos la tomaron con el miembro viril de la estatua 

estatua buena

Cansados de los actos vandálicos que asediaban a la estatua de Hércules de la ciudad francesa de Arcachon, las autoridades han decidido atajar por lo sano y el pene de la estatua, de considerable tamaño dada las dimensiones de la escultura, será portatil. Podrá ponerse y quitarse según la ocasión para evitar que algunos vándalos la tomen con lo más intimo de Hércules. 

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad