No hace falta que te duches tanto

No por mucho ducharte estarás más limpio: cuánto lavarse para lograr la mejor higiene

Etiquetas:
· · · ·

Bacteriológicamente nos protegemos más al lavarnos las manos y la ropa

MG/ NOTI DUCHARSE

Todos los días, uno sí, otro no, cada dos.. . cada cual se ducha según sus necesidades y costumbres pero según la doctora Elaine Larson de la Universidad de Columbia, no nos duchamos para eliminar las bacterias si no por estética. ¿Qué quiere esto decir? Que lavarnos el cuerpo entero demasiado asiduidad puede ser perjudicial para nuestra piel, por eso  expertoloss recomiendan lavarnos las zonas que más bacterias producen como las mucosas, las ingles o las axilas y enjabonar el resto del cuerpo un par de veces por semana, pero para que esta limpieza sea efectiva, nuestras manos y ropa han de estar impolutos

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad