El aparato puede resultar revolucionario

Adiós a la discapacidad física: un dispositivo permitirá andar con el uso de la mente

Lo han desarrollado investigadores australianos de distintas instituciones científicas

silla ruedas

Puede parecer una historia de ciencia ficción, pero esta nueva tecnología que han desarrollado en la Universidad de Melbourne tiene el tamaño de una cerilla y podría permitir que las personas con discapacidades físicas pudiesen caminar utilizando su mente. Lo han llamado 'estentrodo' y se implantará en los conductos sanguíneos. ¡Dale al play y descubre este increíble invento!

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad