La camiseta que aviva la polémica entre Hollande y Trierweiler

Una camiseta sexy protagoniza la venganza de la ex mujer de François Hollande en Twitter

Trierweiler reaparece después de escribir su novela 'Gracias por este momento'

 trierwelier

La ex del presidente Hollande sembró la polémica y fue un importante foco de comentarios en Twitter gracias al mensaje de su camiseta. Ella se justificó explicando que la foto se había subido a modo de broma, en una velada entre amigas sin ningún tipo de maldad. No obstante, después de la inmensa polémica que se generó tras la infidelidad de Hollande, sin duda esta camiseta abre otro capítulo.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad