Generosidad increíble

Su comida costó 20 euros, pero este señor tan misterioso dejó más de 2.500 en propina

Etiquetas:
· · ·

No solo dejó 1.500 euros de propina, sino que pagó varias cuentas

restaurante

Ha sucedido en el restaurante Denny’s, en el estado norteamericano de Utah. Durante su estancia en el establecimiento, pidió que su camarera fuera una madre soltera y le dio 1.500 euros de propina. Este dinero no fue nada, porque también pagó la cuenta a varias familias presentes en el bar. La historia se ha hecho viral gracias a la madre que recibió su dinero, que lo ha publicado en Facebook, consiguiendo que la acción de este 'héroe' conmueva a más de 400.000 personas en la red social.


Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad