El alquiler de un amigo cuesta entre 10 y 50 dólares

'¡Nunca caminarás solo!' La web que te permite alquilar amigos según tus gustos

Puedes elegir a tus futuros amigos en función de tus gustos

amigos

Con internet y dinero se puede conseguir de todo. Hasta ahora internet se ha nutrido de plataformas para buscar pareja, hacer la compra, conseguir compañeros de viaje para que el trayecto sea más barato y ahora hasta puedes alquilar un amigo. En la web de ‘Rent a friend’ puedes encontrar a personas con intereses similares a los tuyos y contratarles por un día. El interesado en encontrar un amigo tendrá que pagar entre 10 y 50 dólares. ¡Dale al play!

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad