Ha sucedido en Reino Unido

La adicción que le arruinó: pierde su trabajo por que necesita sexo diez veces al día

Etiquetas:
· · ·

Su adicción por el sexo le llevó a viajar por Inglaterra en busca de nuevas relaciones

MG/ ENGANCHADA AL SEXO

Se llama Sami Walton y a sus 29 años de edad está viviendo un auténtico drama por culpa de su adicción al sexo. Lo que empezó siendo un gusto, se ha convertido en un problema ya que desde hace 9 años, tiene la necesidad vital de mantener relaciones sexuales diez veces al día. La pérdida de su trabajo, ahorros y amistades, hizo que Sami decidiese hacer un punto de inflexión en su vida. ¡Conoce toda su historia en este podcast!

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad