La cárcel ofrece la posibilidad de vivir un día entre rejas

¿Vacaciones en la cárcel? Una prisión ofrece un paquete turístico para vivir como un preso

Etiquetas:
· · ·

La estancia en la cárcel cuesta 500 rupias indias, 7,65 euros

mg carcel

La cárcel colonial 'District Central' de la India da la oportunidad a sus ciudadanos de ser preso por un día. ‘Siente la cárcel’ es la iniciativa creada por el Departamento de Prisiones del de Telangana, que trata de vivir qué es estar detenido durante 24 horas por unos ocho euros. Durante la estancia, los internos voluntarios están provistos de uniformes, y de todos los utensilios necesarios para pasar unas vacaciones en la prisión. ¡Dale al play!

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad