La ciudad romana de Segovia remonta su pasado con trueques

Trueque hotelero: una noche para dos personas a cambio de una bicicleta

Etiquetas:
· · · · ·

El hostal se llama Duermevela y la iniciativa está teniendo mucho éxito

hostel

Dos jóvenes emprendedores se decidieron a montar un hostel en mitad de esta capital de provincia, que recibe cada día la visita de multitud de turistas. Para salirse de lo estándar, decidieron implantar un nuevo modelo de negocio por el que se puede optar si decides alojarte allí: un trueque de artículos. De esta forma puedes entregar tu arte o pertenencias a cambio de una o varias noches de hospedaje.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad