Sorteo en internet

Conseguir una cita con el médico más sexy del mundo es posible por una buena causa

Mikhail Varshavski vive en Nueva York y tiene más de un millón de seguidores

medico guapo

El joven conocido también por Dr. Mike, ha sido elegido por la revista People como el médico más sexy del mundo. El doctor tiene veintiséis años, vive en Nueva York y es un apasionado del deporte. En Instagram cuenta con más de un millón de seguidores y ha decidido aprovechar este tirón para sortear una cita con él por una buena causa. ¿Qué hará con el dinero recaudado?

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad