La nueva campaña de la tienda Lane Bryant de EEUU

#PlusIsEqual el nuevo movimiento 'curvygirl' que está arrasando en Nueva York

Etiquetas:
·

La marca para 'mujeres más reales' busca la igualdad de las tallas grandes

plus is equal

Lane Bryant que ha cruzado fronteras por defender la igualdad de las mujeres de tallas grandes, lanzó el pasado septiembre la campaña #PlusIsEqual. Como los propios creadores de la iniciativa, el objetivo es representar al 67% de la población estadounidense que usa entre una talla 44 y una 60. Ashley Graham, modelo de tallas grandes, aseguró estar "agradecida de ser parte de este movimiento tan impactante". Impactante por la grandísima acogida que ha tenido entre la ciudadanía americana.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Publicidad

Empieza la recuperación de Rafa: su primer paso para olvidar a Macarena

El colaborador puso un punto y final a su historia con Macarena en el 'Deluxe'.

La confesión sexual de Rodrigo y la decisión radical de Bea

Mientras Rodri desveló secretos de la relación; Bea tomó esta decisión en las redes sociales. 

Del cantante más 'HOT' al 'chico bueno' : ¡el cambio de Maluma!

El cantante de moda sorprendía a todos con este cambio en su Instagram

¿Qué le aconsejó Toño a Abad? "Estuvimos hablando una hora"

Toño también opina sobre la entrada de Aylén: "No se puede hacer lo que ha hecho"

mostrar

Publicidad