La nueva campaña de la tienda Lane Bryant de EEUU

#PlusIsEqual el nuevo movimiento 'curvygirl' que está arrasando en Nueva York

Etiquetas:
·

La marca para 'mujeres más reales' busca la igualdad de las tallas grandes

plus is equal

Lane Bryant que ha cruzado fronteras por defender la igualdad de las mujeres de tallas grandes, lanzó el pasado septiembre la campaña #PlusIsEqual. Como los propios creadores de la iniciativa, el objetivo es representar al 67% de la población estadounidense que usa entre una talla 44 y una 60. Ashley Graham, modelo de tallas grandes, aseguró estar "agradecida de ser parte de este movimiento tan impactante". Impactante por la grandísima acogida que ha tenido entre la ciudadanía americana.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¡¡Antônio se ha casado!! La sorpresa que ha dado el brasileño

¿Quién fue la novia? ¡El "brasileño sousinio" lo revela en sus redes sociales!

¡Todo por un amigo! La petición más sentida de Alyson Eckmann

La ganadora de 'GH VIP' manda un mensaje a 'MorninGlory' y nos sumamos a su causa

Oriana aguantó 12 horas en 'SV'... ¡y no tiene el récord! ¿Quién la supera?

La 'exsuperviviente' no ha aguantado ni un día como 'fantasma del pasado'

"Un pedazo de mi corazón se va contigo": la carta de Leo Cámara

El extronista confesó sentirse así en las redes sociales tras su pérdida. 

Fiesta a lo grande... ¡con invasión! El gran gesto de amor de Rocío Zafra

La pareja de Rocío subió de categoría y ella no dudó en darle esta sorpresa

mostrar

Publicidad