La nueva campaña de la tienda Lane Bryant de EEUU

#PlusIsEqual el nuevo movimiento 'curvygirl' que está arrasando en Nueva York

Etiquetas:
·

La marca para 'mujeres más reales' busca la igualdad de las tallas grandes

plus is equal

Lane Bryant que ha cruzado fronteras por defender la igualdad de las mujeres de tallas grandes, lanzó el pasado septiembre la campaña #PlusIsEqual. Como los propios creadores de la iniciativa, el objetivo es representar al 67% de la población estadounidense que usa entre una talla 44 y una 60. Ashley Graham, modelo de tallas grandes, aseguró estar "agradecida de ser parte de este movimiento tan impactante". Impactante por la grandísima acogida que ha tenido entre la ciudadanía americana.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

El caso de Arya, la perrita que tiene que ser operada y necesita tu ayuda

Arya nació con hiperextensión en sus patitas traseras, gracias a ejercicios de fisioterapia ha conseguido que una de ellas adquiera movilidad, pero la otra necesita ser operada. Con la ayuda de la protectora, Arya está evolucionando positivamente, pero no pueden asumir la factura de la operación, ¿nos ayudas?

El análisis de 'GH Revolution', todos los días, en 'MorninGlory'

Si te gusta 'Gran Hermano Revolution', no te pierdas de lunes a viernes 'MorninGlory'. Cada día, abrimos las mesas de debate con expertos del reality, junto a Jaime Astuy y María Verdoy. 

mostrar

Publicidad