La joven estadounidense compartió su experiencia en redes sociales

Solicita una devolución de compra y la tienda responde con un mensaje... ¡y una petición!

Etiquetas:
·

Kelly Blue se puso en contacto con el establecimiento para solicitar la devolución

RESPUESTA TIENDA

Cada vez es más alto el número de compradores que deciden realizar sus compras a través de internet. Kelly Blue, una estudiante estadounidense, es una de ellas, y estas navidades adquirió un abrigo en una tienda online. Cuando se probó la prenda no se quedó convencida y decidió devolverlo. ¿Qué le contestaron desde la marca para que se haya convertido en viral a través de las redes sociales?

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Publicidad

Charlotte Caniggia volvería a España para alejarse de su novio

La madre de Charlotte ha confirmado la grave situación en la que se encuentra

Suso vuelve a la carga y acusa a Hugo de estar siendo infiel a Sofía

¿Qué sabe el extronista de 'Mujeres y Hombres'? Esto es lo que ha dicho Suso...

¿Sorpresas en 'LQSA'? "Veremos a Raquel en otras circunstancias"

Vanesa Romero: "El rodaje de la nueva temporada está siendo muy divertido"

Instagram, Facebook... ¡y ahora WhatsApp! ¿Dónde subir las 'Stories'?

WhatsApp eliminaba esta semana sus estados e incorporaba los 'Stories'

mostrar

Publicidad