La joven estadounidense compartió su experiencia en redes sociales

Solicita una devolución de compra y la tienda responde con un mensaje... ¡y una petición!

Etiquetas:
·

Kelly Blue se puso en contacto con el establecimiento para solicitar la devolución

RESPUESTA TIENDA

Cada vez es más alto el número de compradores que deciden realizar sus compras a través de internet. Kelly Blue, una estudiante estadounidense, es una de ellas, y estas navidades adquirió un abrigo en una tienda online. Cuando se probó la prenda no se quedó convencida y decidió devolverlo. ¿Qué le contestaron desde la marca para que se haya convertido en viral a través de las redes sociales?

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Publicidad

Ahora que Marco Ferri está soltero, ¿qué piensa Alyson?

La presentadora se ha sincerado sobre su relación con Marco Ferri tras 'GH VIP'

¡Reaparición y nuevo 'look máximo'! La nueva imagen de Ylenia Padilla

La colaboradora de televisión ha vuelto a sorprender con un cambio de look 

Rodrigo, ¡¡al natural!! El desnudo íntegro en Fuerteventura

Rodrigo y Bea ('GH 17') están en Canarias y esto es lo que han hecho

mostrar

Publicidad