La joven estadounidense compartió su experiencia en redes sociales

Solicita una devolución de compra y la tienda responde con un mensaje... ¡y una petición!

Etiquetas:
·

Kelly Blue se puso en contacto con el establecimiento para solicitar la devolución

RESPUESTA TIENDA

Cada vez es más alto el número de compradores que deciden realizar sus compras a través de internet. Kelly Blue, una estudiante estadounidense, es una de ellas, y estas navidades adquirió un abrigo en una tienda online. Cuando se probó la prenda no se quedó convencida y decidió devolverlo. ¿Qué le contestaron desde la marca para que se haya convertido en viral a través de las redes sociales?

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Publicidad

Bea se declara a Rodri mientras 'Los Cuchus' repiten el destino de Rodea

El viaje romántico de Pol y Adara en Italia; y la carta de Bea a Rodri...

Labrador y Ana desvelan un secreto muy íntimo: qué hacen cuando...

La pareja se ha reconciliado y está recuperando los momentos más pícaros

Steisy desvela por qué Manu y Susana han estado distanciados

La extronista ha hablado con ellos y conoce su verdad: "Ella se fue una semana y..."

Sin 'un pelo de tonto': el secreto 'HOT' de Antônio, ¡al descubierto!

¡Antônio ha conquistado a Alyson en la casa de 'Gran Hermano VIP'!

mostrar

Publicidad