En Carolina del Norte no aceptan al colectivo LGTB

Pearl Jam suspende su concierto en Carolina del Norte por la ley anti LGTB del estado

Etiquetas:
· · · ·

El concierto era esta semana y se ha cancelado por la aprobación de esta ley

MG/ PEARL JAM

La banda grunge, Pearl Jam, tenía un concierto previsto en la capital de Carolina del Norte, pero han anunciado su cancelación. El motivo que alegan es la aprobación de una nueva ley en el estado que aseguran, desportege y fomenta la discriminación contra los componentes de este colectivo. No es el primer concierto que se cancela, en el estado, también lo hizo hace pocas semanas el 'Beatle' Ringo Starr y otros como Bryan Adams o Bruce Springsteen decicdieron no hacer parada allí. 

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad