Ha nacido una tendencia para romper con el estrés diario

Olvida el yoga o las clases de relajación: ahora el estrés se elimina coloreando

Etiquetas:
· · · · ·

Comenzó en Europa y ahora ha cruzado el Atlántico para arrasar en Estados Unidos

pinta y colorea

Pintar y colorear siempre ha sido una actividad atribuida a los más pequeños. Es muy habitual ver a niños manejando las pinturas de colores, las ceras o los rotuladores pero es cada vez más normal que los adultos, se sumerjan en un mundo de color y ocupen sus ratos libres coloreando Mandalas. La fiebre comenzó en Europa con la edición y venta de libros y ahora que ha llegado a Estados Unidos, está causando sensación.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad