Twitter fue escenario de las tajantes palabras de María Isabel

María Isabel la lía en Twitter: su curiosa forma de pedir ayuda a sus fans y luego disculparse

La joven cantante escribió a sus seguidores suplicando su apoyo: esto pasó después

MARIAISABELLALIA

No fue un solo tuit el que escribió, sino que la cantante de 'Antes muerta que sencilla' publicó una serie de comentarios con los que daba instrucciones a sus seguidores de cómo debían ayudarla para conseguir el número 1 en Canal Fiesta. "Tenéis que poner la pilas para que saque nuevo single". Tras esto, se ha dado cuenta de que fue demasiado brusca y ha querido disculparse.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad