No se fíaba de los bancos

¡Tiene final feliz! Guarda todos sus ahorros bajo la cama y las termitas lo destruyen

Etiquetas:
· · ·

Guardó sus ahorros bajo el colchón, su sorpresa llegó al ver su estado

TERMITAS

El protagonista de esta curiosa historia es un granjero chino que a lo largo de su vida consiguió unos ahorros de unos 3.000 euros al cambio. Él nunca se fio de los bancos y renunció a ingresar su dinero en uno su alternativa fue casera, durante años guardó bajo su cama el dinero que iba acumulando. Su sorpresa fue grande cuando descubrió que las termitas se habían comido los billetes. Pero la historia no termina aquí... ¡Descubre el final feliz!

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

El antes y el después de Steisy: la extronista confiesa su último retoque

Steisy es pura naturalidad y así lo demuestra en sus secciones de 'MorninGlory'. La extronista no tiene problema en confesar cómo es su vida cotidiana y los retoques estéticos que se hace. 

'Osita’ vs. ‘unicornio’: ¿está usando Hugo la técnica de Sofía para conquistar a Claudia?

Hugo Paz se ha visto en el ojo del huracán después de que las redes descubrieran un 'secreto' bien guardado: el ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' puede estar utilizando la misma técnica con la que ya conquistó a Sofía Suescun para hacer lo propio con Claudia..

"Alyson Eckmann y Noel 'Mojo Picón' quedaron en verano"

Según algunas informaciones, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' y el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' podrían haber tenido una actitud muy cariñosa durante una fiesta. En 'MorninGlory', Steisy nos visita y nos revela que... ¡¡"Aly y Noel quedaron antes de irnos a Mojácar"!! 

mostrar

Publicidad