Fruto de un experimento infantil

#FindSam: se busca al peluche que consiguió llegar a la estratosfera con un globo de helio

Etiquetas:
· · ·

Sam fue atado a una GoPro, un GPS y un globo de helio 

sam

Sam era un muñeco de peluche, protagonista del experimento científico de una escuela primaria de Inglaterra. El objetivo era que el muñeco atravesase las capas estratosféricas y llegase al espacio esterior. Se sabe que el pequeño peluche llegó hasta una altitud de 25 kilómetros, pero tras alcanzar este punto.. . se perdió la pista de Sam. Ahora, se ha iniciado una campaña para encontrarlo... ¡Dale al play y no te pierdas la historia!

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad