Con pocos datos sabrás si te es 'infiel'

¿Dudas si tu pareja está en Tinder? Con cuatro euros y esta web sabrás la respuesta

Etiquetas:
· · ·

Con las redes sociales para ligar, hay muchas parejas que temen la infidelidad

MG/ INFIDELIDAD TINDER

La novia de Risto Mejide, Laura Escanes , fue pillada en Tinder esta semana, un ejemplo de lo que puede pasar con la llegada de las nuevas tecnologías. Si tienes dudas y la curiosidad te puede, existe una solución para saber si tu pareja te está 'poniendo los cuernos 2.0'. La aplicación se llama Swipe Buster y tiene un precio de cuatro euros, una vez pagas e introduces una serie de datos de tu novi@, recibirás un correo con la respuesta. 

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad