Más vale tarde que nunca

Disculpa viral: una heladera japonesa pide perdón por subir el precio a su producto

Etiquetas:
· · · ·

El vídeo se ha hecho viral y en muy pocos días acumula casi el millón de visitas

MG/ HELADO

El mismo presidente de la compañía heladera junto a 100 de sus empleados ha querido pedir perdón a sus clientes por la subida de su producto por excelencia, un polo de helado que llevaba 25 años con el mismo precio de mercado. La forma de disculparse ha sido a través de un vídeo subido a Youtube que en sus primeros días de 'vida' ha conseguido ya más de 700.000 visitas. 


Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

El caso de Arya, la perrita que tiene que ser operada y necesita tu ayuda

Arya nació con hiperextensión en sus patitas traseras, gracias a ejercicios de fisioterapia ha conseguido que una de ellas adquiera movilidad, pero la otra necesita ser operada. Con la ayuda de la protectora, Arya está evolucionando positivamente, pero no pueden asumir la factura de la operación, ¿nos ayudas?

El análisis de 'GH Revolution', todos los días, en 'MorninGlory'

Si te gusta 'Gran Hermano Revolution', no te pierdas de lunes a viernes 'MorninGlory'. Cada día, abrimos las mesas de debate con expertos del reality, junto a Jaime Astuy y María Verdoy. 

mostrar

Publicidad