Amor en la red

Después de cinco años de mensajes en Twitter, 'comió perdices' con su actor favorito

La joven Danielle Ceasar ha cumplido su sueño conquistando a Jake T. Austin

amor en la red

Danielle Ceasar ha conseguido hacer de un sueño una realidad. La joven estaba completamente fascinada por el actor Jake T. Austin, conocido por la serie 'Wizards of Waverly Place', y cada día le enviaba mensajes a través de Twitter hasta que consiguió conocerle. Lo que ella no imaginaba es que a partir de ese momento, una historia de amor iba a comenzar. El actor ha publicado en sus redes sociales mensajes como: 'Estoy loco por ella'. ¡Escúchalo y descubre la historia de amor desde sus inicios!

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad