Ha concedido una entrevista para la BBC

Atrapada en 1936: la mujer que vive, viste y decora su casa como en el siglo pasado

Etiquetas:
· · · ·

Asegura que desde que era una niña sintió atracción por esa época

atrapada

Su casa, su ropa, los utensilios de cocina, la música... todo en la vida de Joanna Francis es como si viviese en 1936. Esta ciudadana inglesa lleva años, casi diez, viviendo en el pasado, un pasado que ni siquiera vivió. Y es que su pasión por las costumbres y formas de vida de la década de los años 30 le han atrapado es es capaz de vivir aquella realidad en el hoy del 2016. 

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad