El nuevo deporte que triunfa en el gigante asiático

Andar a cuatro patas es un deporte, se llama crunning y está arrasando en China

Etiquetas:
· ·

Los aficionados argumentan que ayuda a fortalecer los músculos de la espalda y la columna

crunning

Se trata de un extraño ejercicio que sin duda, requiere de mucha elasticidad. Se trata de correr a cuatro patas, con las rodillas ligeramente flexionadas y las palmas de las manos totalmente apoyadas. Desde China aseguran que se trata de un deporte que tiene años de antigüedad y que su origen se remonta a la Dinastía Han.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

El antes y el después de Steisy: la extronista confiesa su último retoque

Steisy es pura naturalidad y así lo demuestra en sus secciones de 'MorninGlory'. La extronista no tiene problema en confesar cómo es su vida cotidiana y los retoques estéticos que se hace. 

'Osita’ vs. ‘unicornio’: ¿está usando Hugo la técnica de Sofía para conquistar a Claudia?

Hugo Paz se ha visto en el ojo del huracán después de que las redes descubrieran un 'secreto' bien guardado: el ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' puede estar utilizando la misma técnica con la que ya conquistó a Sofía Suescun para hacer lo propio con Claudia..

"Alyson Eckmann y Noel 'Mojo Picón' quedaron en verano"

Según algunas informaciones, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' y el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' podrían haber tenido una actitud muy cariñosa durante una fiesta. En 'MorninGlory', Steisy nos visita y nos revela que... ¡¡"Aly y Noel quedaron antes de irnos a Mojácar"!! 

mostrar

Publicidad