La soledad en Guadalix les ha hecho hablar

¡Tienen para todos! Los dardos de Laura y Carlos antes de la final de 'GH VIP'

Los finalistas han hablado sobre Kiko Matamoros, Ion Aramendi y Ángela Portero

DISPAROS

Esta semana Carlos Lozano y Laura Matamoros, han estado solos en la casa de Guadalix y han aprovechado para 'disparar' de lo lindo a los colaboradores y demás personas que están fuera y que de una u otra forma, les han atacado. Desde Kiko Matamoros, pasando por Ángela Portillo hasta llegar a los colabroadores de sÁlvame. No te pierdas los dardos de los finalistas de esta edición. 

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

El antes y el después de Steisy: la extronista confiesa su último retoque

Steisy es pura naturalidad y así lo demuestra en sus secciones de 'MorninGlory'. La extronista no tiene problema en confesar cómo es su vida cotidiana y los retoques estéticos que se hace. 

"Alyson Eckmann y Noel 'Mojo Picón' quedaron en verano"

Según algunas informaciones, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' y el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' podrían haber tenido una actitud muy cariñosa durante una fiesta. En 'MorninGlory', Steisy nos visita y nos revela que... ¡¡"Aly y Noel quedaron antes de irnos a Mojácar"!! 

Bea 'Naranjita', Ylenia Padilla, Ana Mojica... ¿el 'look' de moda o plagio?

No es la primera vez que la valenciana se atreve con una imagen radical, pero quizá sea este el cambio que más ha gustado. Bea ha optado por una melena corta y castaña, pero antes ha habido otras famosas que también se han animado a cortarse mucho el pelo. 

La solución de Adara para olvidar su ruptura con Pol Badía

Los dos han elegido las redes sociales para comunicar a sus seguidores que ya no están juntos, y sabemos qué ha hecho Adara horas después de sincerarse con sus fans: ¡una noche de fiesta con Amor Romeira!

mostrar

Publicidad