Repasamos los esfuerzos de este actor respecto a sus papeles

¡Todo por el cine! Las (rentables) 'chifladuras' de Christian Bale para prepararse un papel

Etiquetas:
· ·

El actor ha tenido que aprender muchas habilidades para sus papeles

Christian Bale

Christian Bale es noticia este fin de semana. El actor comparte cartel con Ryan Gosling y Brad Pitt en 'La gran apuesta', película nominada a seis Óscar. De hecho, su personaje le ha servido para estar nominado a 'Mejor actor de reparto'. Para prepararse el papel, Christian Bale tuvo que aprender a tocar la batería en dos semanas. Pero no es la primera vez que este actor hace una 'locura' así. Repasamos sus mayores 'chifladuras'.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad