Dani Mantilla es nuestro experto en cine

El director de 'El Sexto Sentido' vuelve a meterte el miedo en el cuerpo con 'La Visita'

Etiquetas:
·

Rodó la película en secreto y mezcla por primera vez terror y comedia

visita

No es fácil ser M. Night Shyamalan hoy en día. Tras convertirse en uno de los directores más famosos del mundo con 'El Sexto Sentido', el cineasta pasó a recibir los dardos constantes de críticos y fans que recibían con desencanto (y a veces saña) títulos como 'La joven del agua' o 'El bosque'. El fracaso de 'After Earth' y las pésimas críticas de 'Airbender: el último guerrero' le dejaron más hundido que nunca, pero el director indio tiene un nuevo arma con el que intentar recuperar el favor del público. En 'La Visita' mezcla comedia y terror con el formato de 'found footage' que hicieron tendencia 'REC' y 'El proyecto de la Bruja de Blair'. Te contamos lo que nos ha parecido.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad