El 21 de octubre de 2015 alcanzamos el futuro prometido por Marty McFly y Doc

10 cosas que 'Regreso al futuro II' nos prometió y no se han cumplido en 2015

Etiquetas:

Muchos querrían que el monopatín volador y la ropa inteligente fuesen reales

futuro

El futuro ya está aquí. No es una forma de hablar. El 21 de octubre era el día escogido por Marty McFly y Doc Brown para viajar al futuro al final de la mítica 'Regreso al futuro'. Para celebrar una fecha tan especial hemos decidido volver a ver 'Regreso al futuro II' y ver en qué se equivocaba el futuro que nos prometían en la película. No te pierdas este podcast si quieres descubrir qué diez cosas aparecía en el 2015 cinematográfico y que aún no podemos disfrutar hoy en día.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad