Dani Mantilla es nuestro experto en cine

Enfermedad, amor y maternidad para 'Ma ma', el regreso de Penélope Cruz al cine español

La madrileña llevaba seis años sin protagonizar una película en nuestro país

ma ma

Su maternidad y su carrera en Hollywood la han mantenido lejos del cine español durante seis años (salvo ese cameo en el prólogo de 'Los amantes pasajeros). Penélope Cruz vuelve al cine español con 'Ma ma', una película que se ha pagado ella misma y que supone su primer trabajo con el director Julio Medem. Acompáñanos en nuestro debate sobre la imagen de un icono como Penélope Cruz en su propio país y entérate de qué puedes esperar de la película.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad