Los consejos sexuales de Gwyneth Paltrow

¡El lado más picante de Gwyneth Paltrow! El juguete sexual que cuesta miles de dólares

La actriz recomienda a sus lectores tener grandes expectativas para su vida sexual

mg actriz

Gwyneth Paltrow lanzó en su blog una lista de 'juguetes no tan básicos' para aquellos que deseen ampliar sus horizontes de intimidad sexual. La actriz asegura que ahora los juguetes sexuales se han transformado en hermosas obras de arte interactivo, y quedan atrás los juguetes hechos de goma flexible que se esconden en el cajón de tu mesilla de noche. Entre sus recomendaciones, se encuentra un dildo cubierto de oro... ¿Quieres saber cuánto cuesta? ¡Dale al play!

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad