La actriz y cantante ha superado sus problemas con las drogas

Demi Lovato no quiere recordar su adicción: la película que la cantante no puede ver

Etiquetas:
· · ·

Además, la cantante ha criticado un retrato que le ha hecho un fan

Demi

Aunque la cantante ya está totalmente recuperada de sus problemas alimenticios y de su adicción a las drogas. Demi Lovato admitió que todavía tenía que hacer esfuerzos para no recaer. Afirma que es una persona nueva y por eso intenta evitar todo lo que le pueda recordar a su etapa más oscura, aunque sean películas. Además, la ex estrella de Disney también ha sido noticia por criticar un retrato que un fan le ha hecho a la cantante. ¡Dale al play!

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad