Los cantantes protagonizaron un cruce de indirectas vía 'Instagram'

La ruptura definitiva: Selena Gómez habría tomado esta medida para olvidarse de Justin

Etiquetas:
· ·

La reconciliación entre los cantantes parece imposible

MG/ Justin

'Nunca digas nunca' pero, por el momento, la reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gómez parece improbable. Selena se encuentra en un momento delicado de salud y ha decidido alejarse de toda polémica. Esta decisión, también incluye todo lo relacionado con su exnovio. Según informa 'HollywoodLife', esta es la medida que habría tomado la cantante para olvidarse completamente de Justin.

Nobody loves me like you do 🙏🏽

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

El antes y el después de Steisy: la extronista confiesa su último retoque

Steisy es pura naturalidad y así lo demuestra en sus secciones de 'MorninGlory'. La extronista no tiene problema en confesar cómo es su vida cotidiana y los retoques estéticos que se hace. 

"Alyson Eckmann y Noel 'Mojo Picón' quedaron en verano"

Según algunas informaciones, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' y el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' podrían haber tenido una actitud muy cariñosa durante una fiesta. En 'MorninGlory', Steisy nos visita y nos revela que... ¡¡"Aly y Noel quedaron antes de irnos a Mojácar"!! 

Bea 'Naranjita', Ylenia Padilla, Ana Mojica... ¿el 'look' de moda o plagio?

No es la primera vez que la valenciana se atreve con una imagen radical, pero quizá sea este el cambio que más ha gustado. Bea ha optado por una melena corta y castaña, pero antes ha habido otras famosas que también se han animado a cortarse mucho el pelo. 

La solución de Adara para olvidar su ruptura con Pol Badía

Los dos han elegido las redes sociales para comunicar a sus seguidores que ya no están juntos, y sabemos qué ha hecho Adara horas después de sincerarse con sus fans: ¡una noche de fiesta con Amor Romeira!

mostrar

Publicidad