Selena Gomez se retira de la música

¿Hasta pronto? Selena Gomez se retira temporalmente por problemas de salud

Etiquetas:
· ·

La cantante asegura que ha sufrido ataques de ansiedad y depresión

MG selena

Selena Gomez se tomará un tiempo alejada de los focos, tras revelar en una entrevista con la revista 'People' que el diagnóstico de lupus le ha causado "ansiedad, ataques de pánico y depresión". La cantante se encuentra en plena gira, y sufre esta enfermedad autoinmune que puede atacar a cualquier parte del cuerpo. ¿Quieres saber que ha dicho Selana al respecto? ¡Dale al play para enterarte de todo! 

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad