Un gato callejero aspira a ser presidente de Estados Unidos

¡'The time is miau'! Un gato se presenta como candidato a la presidencia de Estados Unidos

Una de las propuestas del felino es la legalización de la 'hierba gatera' medicinal

gato presi

Aunque toda la atención se centre en Donald Trump y Hillary Clinton, los candidatos tienen un rival haciéndoles competencia. Su nombre es Limberbutt y es un gato callejero de cinco años. Dos estudiantes de ciencias políticas de Ohaio crearon una campaña política con el felino como candidato y a día de hoy sigue participando en la lucha por la casa blanca. El gato propone en su programa el derecho a matrimonio entre gatos del mismo sexo y promete luchar contra el fraude fiscal. 

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad