¿Se puede hacer música con cualquier objeto? ¡Lo descubrimos!

Programa 824 (28/08/2017): "Toompak', Miguel Rabaneda, consultorio y celebrities"

El reportero de 'El programa de Ana Rosa' visita 'MorninGlory'

completo lunes28

Escucha 'MorninGlory' con  María Verdoy y Jaime Astuy. Conoce el nuevo espectáculo del grupo musical ' Toompak', unos músicos fascinados por la percusión que usan objetos cotidianos para crear ritmos y melodías muy pegadizas. El reportero de 'El programa de Ana Rosa'  Miguel Rabaneda, nos presenta su faceta más artística con 'Teatro en bolas', un show de improvisación que exprime al máximo su vena humorística y su espontaneidad. Además,  María Esclapez trata en su consultorio un tema interesante y complicado: ¿cómo recuperar la vida sexual después de tener un bebé?

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Carlos, de 'GH Revolution'

Con dos... ¡fogones! El comentario de Carlos que no va a gustar a Arzak

David Cano, 'El Gato', ha analizado la primera gala de esta nueva edición, y ya hay algunos concursantes que no han pasado desapercibidos. Carlos, ha cocinado para todos sus compañeros, pero 'El Gato', no se ha olvidado de un comentario, que no va a gustar nada a Arzak.


iván y rafa, uña y carne

Rafa Mora 'multiusos': amigo, asesor… ¡y ahora también chófer de Iván!

Iván sorprendió en las redes reconociendo estar arrepentido de los actos que le llevaron a ser expulsado de su trono en ‘Mujeres y Hombres'. Seguro que el extronista tiene más fácil volver con la ayuda de Rafa Mora como 'asesor' en su Instagram... ¡y como su chófer


VIENE CLARA 'GH 17' A 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

¡Por fin ha comenzado 'GH 18 Revolution'! Y para hablar de ello, Clara, de 'GH 17', ha venido a 'MorninGlory' para comentarnos sus impresiones a las primeras imágenes de la casa.. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad