Su mayor éxito fue lanzado en 1977

'¡I can boogie!' El regreso más electrónico del dúo 'Baccara' y su recuerdo a Eurovisión

Etiquetas:
· ·

El grupo 'Plugin' y 'Baccara' presentan una nueva versión del éxito 'I can boogie'

bogie

Báccara, dúo con miles actuaciones, canciones como 'Yes Sir I Can boogie', 'Sorry I´m Lady', 'Voulez Vous'… En el Nº1 de las listas mundiales. En Rusia se las denomina La Leyenda. Plugin, es un duéto de música electrónica Chileno, que se está abriendo paso en España. Han realizado la versión 2016 de 'Yes Sir I Can Boogie'. Las dos bandas juntas se han recorrido casi todos los escenarios del Orgullo Gay en este año con un éxito envidiable. Hoy, en MorninGlory, hemos hablado con María Mendiola, una de las integrantes del grupo. ¡Dale al play para escuchar la entrevista! 

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad