¡Nagore Robles visita Radioset!

Nagore, a Kiko Rivera: "Eres muy pesado, deberías estar orgulloso por ser imitado"

Kiko Rivera no se tomó a bien que le imitasen en 'Me lo dices o me lo cantas'

nagore kiko

Nagore Robles ha visitado 'MorninGlory' para valorar su participación en 'Me lo dices o me lo cantas'. La colaboradora de televisión no se ha cortado a la hora de pronunciarse sobre la polémica de Kiko Rivera con David Carrillo, el actor que le imitó en la primera gala del concurso y a quien quiere demandar el DJ. Nagore está indignada por ello y ha querido lanzar un mensaje al hijo de Isabel Pantoja: "Eres muy pesado, tío. Hay que tener más sentido del humor. Solo se imita a los más grandes y deberías de estar orgulloso por haber sido imitado". ¡Escucha a Nagore! 

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad