Miguel Vilas, en Radioset

Miguel Vilas: "Las mujeres tienen derecho a decidir si quieren dar su vientre en alquiler"

Responde a la polémica por haber buscado una madre gestante a través de Twitter.

También se pronuncia sobre algunos de sus compañeros de 'Gran Hermano'.

Miguel Vilas ha visitado 'MorninGlory' para responder a toda la polémica que se ha generado tras su tuit buscando un vientre de alquiler para ser padre. Además, el exconcursante de 'Gran Hermano 17' se ha pronunciado sobre la carta que Izquierda Unida le dedicó condenando el hecho de que buscase una madre gestante a través de la red social. 

MIGUEL

En Radioset, Miguel Vilas ha explicado que no considera que haya hecho algo malo por buscar a una madre gestante en Twitter. Asegurando que no era su intención generar polémica, el 'gran hermano' ha confesado que se ha llegado a sentir abrumado por la situación: "No tenía ni idea de que iba a tener tal magnitud. Simplemente lo hice porque, como ser humano, tengo derecho a hacerlo. Tengo derecho a ser padre".

Miguel tampoco se ha cortado a la hora de lanzar un mensaje a Izquierda Unida, el partido político al que ha calificado como "de cuarta" y al que  acusa de ganar seguidores en las redes sociales a su costa: "Son un partido de cuarta donde lo único que hacen es demagogia barata. Cuando me escriban, que lo hagan de forma individualizada y no en un gabinete de crisis. Es una lástima que sus militantes les voten para que luchen por causas por las que solo acaban batallando en Twitter". 

gestacion miguel

Pasados unos meses de 'Gran Hermano 17' y a punto de comenzar una nueva edición, Miguel ha dado su valoración a las últimas discusiones que han tenido algunos 'grandes hermanos'. Para él, "Adara y Pol siguen buscando protagonismo a costa de sus compañeros" y ha instando a sus excompañeros a que busquen ser noticia por otras cosas que no sean peleas y reproches. Miguel también ha tenido unas palabras para Aylén Milla, quien fue su amiga hasta que él se sacó una foto con Marco Ferri tras la su ruptura de los concursantes de 'Gran Hermano VIP':

enemigos

  

Miguel Vilas ha asegurado que ahora su intención es no meterse en más polémicas y que no tiene ánimo de discutir con nadie. De hecho, ha aprovechado su visita a 'MorninGlory' para volver a lanzar un mensaje de ánimo uno de sus 'enemigos': Suso, quien atraviesa un mal momento debido al estado de salud de su hermana.

suso miguel

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Luis Matteucci deja al descubierto el 'topless' de Oriana

La pareja se lo pasa en grande durante sus vacaciones... ¡con mucho destape!

Fabio y Bienve rompen tras un mes y medio de noviazgo entre 'pullitas'

Así lo anunció el extronista de 'MYHYV' y así respondió su pretendienta

¿Siguen juntos los 'Chiconinos'? El cambio visible de Rodri y Bea

Muchos se preguntan cuál es el estado actual de la pareja de 'grandes hermanos'

¿Con o sin Jesús Atahonero? Las vacaciones de Olvido Hormigos

Toño Sanchís nos cuenta cómo se lleva Olvido Hormigos con su mujer, Lorena 

Toño Sanchís, sobre la amenaza de Jordi Martín: "Recibirá dos demandas"

Jordi Martín le amenazó en 'Cazamariposas' con contar cosas sobre él 

¿Dónde estás, Pol? El mensaje de Adara a su 'Cuchu'

La fémina de 'Los Cuchus' recuerda a su novio lo que se está perdiendo

mostrar

Publicidad