Programa 51 de 'MorninGlory'

Sergio Fernández : "Cuando te sientas a comer tienes que pasar 30 minutos feliz"

Descárgate el podcast completo del programa

Vuelve a escuchar la entrevista, íntegra

Sergio Fernández: "Me emociono con la comida, me repercute en mi vida particular"

María Jiménez: "A veces te dan unas porquerías difíciles de tragar"

Sergio Fernández: "Cuando guiso, es una sensación cuasi sexual"

El chef Sergio Fernández presenta 'Mi madre cocina mejor que la tuya' y comenta las mejores jugadas de las madres y los hijos. El veredicto final que determina que pareja gana en este particular duelo de recetas familiares lo dicta la experta gastronómica y profesora de cocina María Jiménez Latorre. Pronto veremos un mundialito con las mejores parejas de madres e hijos que pondán toda la carne en el asador para llevarse 10.000 euros.

Mi madre cocina mejor que la tuya

Sergio Fernández  explica que lo que hace que los platos de una madre sean únicos es el hecho de que lo adapten al gusto de sus hijos. En el concurso, se han fijado en que muchas madres saben cocinar y saben hacer bien sus platos, "pero no lo saben explicar bien"; y que el dinero por el que juegan las parejas no es lo que más valoran, sino más bien el vínculo madre-hijo.

María Jiménez  es la encargada de elegir el mejor plato, y confiesa que a veces le cuesta comer los platos que hacen los concursantes: "A veces te dan unas porquerías difíciles de tragar.  No hay forma de que una patata o una bechamel estén bien hechas". Eso sí, aunque lo hagan mal, las madres defienden a sus hijos hasta el final.

Sergio Fernández explica que "tienes que tener un buenrollismo cuando comes. Cuando te sientes a comer tienes que pasar 30 minutos feliz". Defiende que comer sano no es malo, que puede ser muy divertido e incluso puede tener glamour, "solo hay que buscar el glamour en lo sano".

A él le ha gustado la cocina desde siempre, y aunque en su familia no había nadie que se dedicar a ello, él siempre pasaba tiempo en la lumbre: "Siempre me ha gustado la cocina y creo que es también una manera de vivir. Me emociono con la comida, me repercute en mi vida particular. Necesito comer bien y guisar. Cuando guiso, es una sensación cuasi sexual.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Carlos, de 'GH Revolution'

Con dos... ¡fogones! El comentario de Carlos que no va a gustar a Arzak

David Cano, 'El Gato', ha analizado la primera gala de esta nueva edición, y ya hay algunos concursantes que no han pasado desapercibidos. Carlos, ha cocinado para todos sus compañeros, pero 'El Gato', no se ha olvidado de un comentario, que no va a gustar nada a Arzak.


iván y rafa, uña y carne

Rafa Mora 'multiusos': amigo, asesor… ¡y ahora también chófer de Iván!

Iván sorprendió en las redes reconociendo estar arrepentido de los actos que le llevaron a ser expulsado de su trono en ‘Mujeres y Hombres'. Seguro que el extronista tiene más fácil volver con la ayuda de Rafa Mora como 'asesor' en su Instagram... ¡y como su chófer


VIENE CLARA 'GH 17' A 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

¡Por fin ha comenzado 'GH 18 Revolution'! Y para hablar de ello, Clara, de 'GH 17', ha venido a 'MorninGlory' para comentarnos sus impresiones a las primeras imágenes de la casa.. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad