Una tradición muy dulce

Lo último en roscones de Reyes: ahora puedes llevarte un diamante o 7.000 euros

Etiquetas:
· ·

Una pastelería leonesa introduce en uno de sus roscones un premio de 7.000 euros

roscon

Durante estos días es una tradición degustar el famoso roscón de Reyes. Los pasteleros de nuestro país trabajan durante muchas horas para tener todos los roscones listos para su venta. Según la tradición, si encuentras una haba, deberás pagar el roscón, pero si por el contrario lo que aparece es una figura, serás coronado/a. Los tiempos han cambiado y ahora puedes hasta ganar miles de euros por comer un pedazo de este dulce.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad