Soraya llega con su gira 'Akustika' a Madrid

Redescubrimos a Soraya Arnelas: el rubio de su pelo no es lo único que ha cambiado

Después de diez años de carrera, Soraya Arnelas celebra su música de forma muy especial

Soraya

Se cumplen ya diez años desde que Soraya Arnelas salió de la Academia de Operación Triunfo y se subió a los escenarios y se unió a las listas de éxitos del país. Por este motivo, se encuentra presentando en directo lo que ella denomina "mi pequeño experimento", un experimento que se concentra en 'Akustika', un disco aniversario que reúne sus mayores triunfos musicales. Ahora a punto de subirse a las tablas del Teatro Nuevo Apolo de Madrid, a interpretar su directo, hablamos con ella de este disco, de cómo se grabó y de otras muchas cosas, como su cambio de look. ¡No te lo pierdas!

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Carlos, de 'GH Revolution'

Con dos... ¡fogones! El comentario de Carlos que no va a gustar a Arzak

David Cano, 'El Gato', ha analizado la primera gala de esta nueva edición, y ya hay algunos concursantes que no han pasado desapercibidos. Carlos, ha cocinado para todos sus compañeros, pero 'El Gato', no se ha olvidado de un comentario, que no va a gustar nada a Arzak.


iván y rafa, uña y carne

Rafa Mora 'multiusos': amigo, asesor… ¡y ahora también chófer de Iván!

Iván sorprendió en las redes reconociendo estar arrepentido de los actos que le llevaron a ser expulsado de su trono en ‘Mujeres y Hombres'. Seguro que el extronista tiene más fácil volver con la ayuda de Rafa Mora como 'asesor' en su Instagram... ¡y como su chófer


VIENE CLARA 'GH 17' A 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

¡Por fin ha comenzado 'GH 18 Revolution'! Y para hablar de ello, Clara, de 'GH 17', ha venido a 'MorninGlory' para comentarnos sus impresiones a las primeras imágenes de la casa.. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad