'Interestelar' y los hipsters también aparecen en esta versión de la Biblia

¿Puede ser hipster la Biblia? U2 y Breaking Bad lo confirman y un sacerdote lo escribe

Etiquetas:
· ·

El sacerdote y profesor universitario Francisco Varo ha publicado el libro

Francisco-Varo-autor-Biblia-Hipsters

No solo los auténticos hipsters pueden leer esta nueva Biblia, todo aquel que tenga la necesidad de saber, la curiosidad por descubrir el mundo que le rodea, está invitado a hundirse en esta versión diferente del libro santo de Francisco Varo.  Las citas bíblicas de las portadas de U2, la llamada a la apocalipsis de este mismo grupo, o el reflejo de 'Breaking Bad' presente en la Biblia.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

CLARA, EN 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

Clara de 'GH 17', ha venido para comentarnos sus impresiones de 'GH Revolution'. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad