Madrid y Barcelona acogerán el mayor 'Sing-Along' de la hisotria

Photocall, animadores, karaoke... 'Los Miserables' cumple 30 años a lo grande

Etiquetas:
· ·

Hablamos con Eider Esnaola, una de las protagonistas del espectáculo 

miserables

Kit de participación, subtítulos para que puedas echarte a cantar en cualquier momento, photocall para que inmortalices el momento con tus amigos y una decena de animadores caracterizados que buscarán que pases una noche inolvidable con 'Los Miserables'. Madrid y Barcelona acogerán una entrega muy especial de 'Sing-Along', el espectáculo que auna cine y música en directo desde su aterrizaje en España en 2014. Escucha nuestra charla con la actriz Eider Esnaola para descubrir cómo será el especial 30 aniversario de un musical irrepetible que ha arrasado en el cine y el teatro.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

Carlos, de 'GH Revolution'

Con dos... ¡fogones! El comentario de Carlos que no va a gustar a Arzak

David Cano, 'El Gato', ha analizado la primera gala de esta nueva edición, y ya hay algunos concursantes que no han pasado desapercibidos. Carlos, ha cocinado para todos sus compañeros, pero 'El Gato', no se ha olvidado de un comentario, que no va a gustar nada a Arzak.


iván y rafa, uña y carne

Rafa Mora 'multiusos': amigo, asesor… ¡y ahora también chófer de Iván!

Iván sorprendió en las redes reconociendo estar arrepentido de los actos que le llevaron a ser expulsado de su trono en ‘Mujeres y Hombres'. Seguro que el extronista tiene más fácil volver con la ayuda de Rafa Mora como 'asesor' en su Instagram... ¡y como su chófer


VIENE CLARA 'GH 17' A 'MORNINGLORY'

Clara opina sobre las primeros días de la casa: "Hay personajes muy..."

¡Por fin ha comenzado 'GH 18 Revolution'! Y para hablar de ello, Clara, de 'GH 17', ha venido a 'MorninGlory' para comentarnos sus impresiones a las primeras imágenes de la casa.. Además, ya se decanta por... ¡un finalista! 

"Belén está tocada por un distanciamiento con Miguel"

Toño Sanchís ha analizado la entrevista de Belén en el programa, y ha soltado la 'bomba': "Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión". 

mostrar

Publicidad