Hoy hablamos de 'Lavar, marcar y enterrar: historias de una peluqueria'

"Mucha laca, Marilyn y un gran asalto": así es la peluquería de Miriam Díaz Aroca

Recibimos en el estudio a Miriam Díaz Aroca y el director de la obra Juanma Pina

Juanma Pina y Miriam Diaz Aroca

La peluquería 'Cortacabeza' se encuentra en el barrio madrileño de Malasaña y durante un tiempo fue solo eso, una peluquería, después en ella se podía ver teatro y  por último se convirtió en el escenario de la obra 'Lavar, marcar y enterrar: historias de una peluquería en serie' y que ahora se encuentra en el cartel del Teatro Lara. Una comedia disparatada que se mezcla con el misterio, para mucho es una obra muy 'almodovariana'. Hablamos con su director, Juanma Pina y una de las protagonistas, Miriam Díaz Aroca, que no solo nos dan pinceladas de cómo es la obra... también de lo que sucede detrás del escenario.

Déjanos tu opinión

SIGUE A MORNINGLORY

¿Quieres ver y escuchar todos los programas de 'Radio GH Revolution'?

¡No te pierdas nada de lo qe ocurre en la radio de 'GH Revolution'! Todos los miércoles y sábados por la noche, ¡y cuando quieras a través de los podcast y vídeos en la web!

Todos los programas de 'MorninGlory', ¡a la carta y a un solo 'click'!

De lunes a viernes, a las 11.30h, te esperamos en directo en Radioset y Be Mad, pero si te has perdido algún programa, ¡no te preocupes! Aquí los puedes escuchar cuando quieras.

El caso de Arya, la perrita que tiene que ser operada y necesita tu ayuda

Arya nació con hiperextensión en sus patitas traseras, gracias a ejercicios de fisioterapia ha conseguido que una de ellas adquiera movilidad, pero la otra necesita ser operada. Con la ayuda de la protectora, Arya está evolucionando positivamente, pero no pueden asumir la factura de la operación, ¿nos ayudas?

El análisis de 'GH Revolution', todos los días, en 'MorninGlory'

Si te gusta 'Gran Hermano Revolution', no te pierdas de lunes a viernes 'MorninGlory'. Cada día, abrimos las mesas de debate con expertos del reality, junto a Jaime Astuy y María Verdoy. 

mostrar

Publicidad